Adrián González (Málaga CF) analiza la pretemporada del Málaga

Adrián: "En la pretemporada no hay puntos"

Reportar vídeo

1       

Adrián González fue el autor del único gol del Málaga en el Trofeo Carranza. Ha habido escasez a la hora de producir goles ante la meta rival y ese ha sido uno de los problemas del equipo de Míchel a lo largo de la temporada. Pero el centrocampista madrileño intenta darle una visión más práctica al asunto, mirando al inicio de la Liga.

"Es normal que se quieran victorias, pero en la pretemporada no hay puntos en juego. Hemos trabajado bien, hemos probado cosas para ver qué funciona y tenemos muchas ganas de que llegue el lunes", decía Adrían en los micrófonos de la Cadena Cope. Eso sí, afirma que aguardaba más refuerzos. "Esperaba que fuéramos más jugadores, si somos estos pues ya está, perfecto, tendremos que dar un paso adelante y no esperar a nadie más. Los que estamos estamos capacitados para salvar adelante. No es una excusa. No voy a esperar a que venga nadie a quitarme el puesto, ya tendré que dar un paso adelante".
Cuestionado por cómo estaba el entrenador, a la sazón su padre, Adrían respondía que "el mister está tranquilo, confía mucho en los jugadores que tiene y eso es positivo a la hora de trabajar. Lo que decía antes de más jugadores era más por número que por otra cosa. Durante la pretemporada han tenido muchos minutos muchos chicos del filial".

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 13 de agosto de 2017. 19:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *