Es Noticia
Dos días de receso y un poquito de Feria

Dos días de receso y un poquito de Feria

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen de un entrenamiento del Málaga.
Imagen de un entrenamiento del Málaga.

Después de la disputa del Carranza y de una exigente semana con cuatro partidos en ocho días, Míchel ha decidido que la plantilla del Málaga CF levante el pie del acelerador durante un par de días. El hecho de que el primer partido de la competición sea el lunes siguiente ante el Eibar también concede cierto espacio para recuperar músculos sin que se resienta la preparación del encuentro.

Los entrenamientos no volverán hasta este martes, así que la plantilla también tendrá oportunidad de pisar la Feria en los primeros escarceos de la gran fiesta del verano de Málaga. La plana mayor del club visitará este lunes la Feria de manera oficial. La comitiva malaguista llegará al mediodía y hará la clásica ruta por las casetas de patrocinadores y medios de comunicación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando