Es Noticia
El once según minutos, casi calcado al once tipo de Míchel

El once según minutos, casi calcado al once tipo de Míchel

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La pretemporada 2017 del Málaga, desde el punto de vista de los partidos, ya es historia para el equipo de Míchel. Queda una semana de entrenamientos para perfilar conceptos y acelerar para el duelo ante el Eibar del siguiente lunes, pero el grueso del trabajo está realizado. Y un repaso a cómo ha empleado a sus jugadores da idea de cómo el técnico tiene de claro cuál es su once tipo.

En sus dos últimos partidos, Míchel optó por jugar de salida con tres centrales aunque después variaría. Ha dado muestras de flexibilidad en sus sistemas en el técnico madrileño, pero es significativo que el entrenador haya empleado en las dos últimas pruebas esa alternativa, repetida ya en sus primeros meses en Málaga.
El jugador más empleado ha sido Luis Hernández, con 517 minutos de los 720 posibles que ha jugado el equipo. Es indiscutible que el madrileño es el líder de la defensa y que su pareja con Baysse ha sido de lo más esperanzador del equipo en este mes largo de trabajo. Mula (428) y Baysse (427). siguen a Luis en el podio de los jugadores con más minutos.
Roberto; Rosales, Luis Hernández, Baysse, Juankar; Mula, Kuzmanovic, Recio, Jony; En-Nesyri y Bastón. Sería el 11 más lógico según minutos de juego a lo largo de la pretemporada. Casi calcado a lo que piensa Míchel. Sería raro ver a En-Nesyri y Bastón juntos y lo más normal es que ese lugar fuera para el pujante Juanpi, con más ritmo en los últimos partidos o para un tercer central. Diego González ha jugado ya los cuatro últimos choques.
Así ha sido el reparto de minutos durante la pretemporada:
Roberto: 380 Cenk: 126 Prieto: 209 Casado: 0 Koné: 0 Mikel: 219 Juankar: 337 Ricca: 0 Rosales: 410 Torres: 163 Luis Hernández: 517 Luis Muñoz: 188 Baysse: 427 Diego González: 155 Cifu: 310 Robles: 219 Iván Rodríguez: 29 Ian Soler: 62 Juanpi: 217 Chory: 279 Recio: 329 Keko: 319 Jony: 324 Kuzmanovic: 291 Ontiveros: 0 Adrián: 374 Tigha: 0 Cecchini: 140 Maty: 160 Mula: 428 José Carlos: 277 Deco: 45 David Ramos: 53 Alberto López: 25 En-Nesyri: 322 Bastón: 423 Santos: 0 Peñaranda: 0

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando