Málaga CF: Ofrenda Floral Divina Pastora en Salesianos

Una ofrenda a la Divina Pastora con dos novedades

Reportar vídeo

1       

La tradicional ofrenda floral a la Divina Pastora, Patrona del Deporte, ha contado este año con un par de llamativas novedades. La primera es que se ha realizado en el Colegio Salesianos, también en el barrio de Capuchinos, debido a unas obras que se están llevando a cabo en la Parroquia de la Divina Pastora (a 200 metros del colegio). La segunda es que, después de muchos años, no han sido Weligton y Duda los que han transportado el centro floral, sino los nuevos capitanes: Recio y Miguel Torres. Rosales, por cuestiones de espacio, se mantuvo en segundo plano.

Al acto ha acudido toda la plantilla, incluido En-Nesyri, de creencia musulmana, y sólo se ausentaron los descartes: Koné y Tighadouini, que sí había acudido el año pasado en idéntica condición a la actual. También estuvieron presentes todos los miembros del cuerpo técnico y los tres consejeros consultivos: Francisco Martín Aguilar, Antonio Benítez y Ben Barek. Tras la ofrenda de los capitanes, todos los jugadores depositaron después su ramo y se procedió a la foto de familia (ver galería inferior).
Antes de eso, durante la ofrenda, el sacerdote que ofició la liturgia aseveró que este año bendecirá con más fuerza que el año pasado al equipo para que suba puestos en la tabla y no baste sólo con la permanencia. Que así sea.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 16 de agosto de 2017. 12:01
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *