Málaga CF vs SD Éibar | Gol de Charles

Charles, estaba escrito así

Reportar vídeo

1       

Charles Dias fue el villano en el estreno liguero. Todos los malaguistas lo sabían. El hispano brasileño quiso quedarse y no pudo y, por curiosas coincidencias, se estrenaba oficialmente en la que había sido su casa. Su gol estaba cantado. Charles recibió aplausos cuando se le nombró por megafonía y en el minuto 3 se tornaron en pitos porque quiso hacer trampas. Marcó el primero, con la mano, vio la amarilla y crispó al público. Fue anulado, obviamente.

Charles estuvo muy activo, con mucha intención y revoltoso en ataque. Rozó el gol en la primera mitad y anotó el único tanto del choque de cabeza en un balón servido desde la izquierda. No lo celebró, de hecho pidió perdón por marcar. Aquí anotó tres tantos en la campaña pasada, y en su debut como armero se estrenó cayendo de pie. “Eso es ventajista”, aseveró Míchel al respecto y cuestionado por la falta de un delantero que cierre su plantilla y la marcha libre de Charles hace pocas semanas.
“Al final, el club tiene que tomar decisiones. Unas veces son acertadas y otras notablemente contrarias cuando recibes un gol. Pero está lleno el fútbol de situaciones como la de hoy”, zanjó Míchel sobre el asunto, que lógicamente escoció más hoy que nunca. Por la cercanía y por la situación actual del equipo blanquiazul

Charles: “Esto es el fútbol”

Charles, con una amarilla fue suplido por Iván Alejo en el minuto 65 y recibió de nuevo los aplausos de La Rosaleda. Él correspondió al final, ante los micrófonos de Gol: “Esto es el fútbol. He estado dos años aquí muy buenos y me parece raro. El primer partido de Liga, contra mi exequipo, y gol. El Málaga en casa es complicado, la afición aprieta mucho y hemos sabido jugar el partido”.
“Estoy en Éibar ahora, estoy intentado hacer las cosas bien. Hemos ganado, que era lo más importante y esta es la línea a seguir. El partido fue muy complicado, sabíamos que íbamos a sufrir y hemos sabido jugarlo. Lo más importante es que nos llevamos los tres puntos a Éibar. Es un rival directo, pero esto está empezando todavía. El Málaga va a luchar por estar arriba, nuestro objetivo es la permanencia y vamos a intentar hacer las cosas bien como hoy. Hay que trabajar con humildad”, finalizó Charles.


 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 21 de agosto de 2017. 23:03

1 comentario

  1. Pinito

    Charles pisa La Rosaleda con otro equipo y hace gol. Muy buen, enhorabuena, pero para mí sigue siendo el mismo paquete que hemos tenido dos años aquí. De modo que lo único que le deseamos es que le vaya bien pero que en Málaga ni estamos arrepentidos de que haya ido ni estamos contentos con el trabajo que realizó áqui. Bon boyage.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *