Es Noticia
Málaga-Athletic, el sabado 23-S para completar una semana de aúpa

Málaga-Athletic, el sabado 23-S para completar una semana de aúpa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Horarios de la Jornada 6 de la Liga Santander.
Horarios de la Jornada 6 de la Liga Santander.

Ya hay horarios para la jornada seis de LaLiga Santander, en la que el Málaga se enfrenta al Athletic Bilbao en La Rosaleda. El encuentro se jugará concretamente el sábado 23 de septiembre a las 18:30 horas y retransmitido en directo por beIN Sports. Será el segundo duelo de una semana exigente, que comprende el martes anterior una visita al Valencia.

La recepción del Athletic lleva al equipo blanquiazul a La Rosaleda tras dos salidas consecutivas, la primera en Valencia tras jugar sólo unos días antes contra el Atlético de Madrid en la cuarta jornada. Consulta todos los horarios programados en nuestra galería inferior.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando