Málaga CF | El Deportivo podría tener atado a Diego Rolan para la 2018-19

En Galicia afirman que el Deportivo tiene atado a Rolan para la 2018-19

Reportar vídeo

1       

Diego Rolan acaba de aterrizar en La Rosaleda y su futuro ya está dando que hablar. El Málaga cerró en los últimos días del mercado un acuerdo para su cesión con el Girondins de Burdeos y el atacante uruguayo jugará a préstamo en Martiricos hasta el próximo 30 de junio. Después, el jugador, que previamente al acuerdo con el Málaga amplió su contrato con el club galo por dos temporadas, firmaría por el Deportivo, según han publicado diversos medios gallegos.

La Voz de Galicia ha desvelado este acuerdo a tres bandas por el que el Deportivo se aseguraría a Diego Rolan para el próximo ejercicio después de no haber podido incorporarle este verano por tener ocupadas sus tres plazas para jugadores extracomunitarios. Fuentes autorizadas del Málaga consultadas por este medio aseguran desconocer la existencia de este acuerdo entre el club gallego y el Girondins
Según han publicado en Galicia, el Deportivo pagará al Girondins en 2018 en torno a seis millones de euros por el traspaso y el Málaga, que abonaría una cantidad por la cesión a descontar a la que desembolsará el club coruñés, se reserva una opción de compra próxima a los 12 millones que, en caso de ejercerla, se repartirían entre Girondins y Deportivo.
Desde La Rosaleda no sólo niegan tener conocimiento de la negociación Deportivo - Girondins. Además, negaron categóricamente la existencia de una opción de compra en el acuerdo cuando la llegada de Rolan a Martiricos estaba a punto de concretarse.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 03 de septiembre de 2017. 10:18
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *