Es Noticia
En Galicia afirman que el Deportivo tiene atado a Rolan para la 2018-19

En Galicia afirman que el Deportivo tiene atado a Rolan para la 2018-19

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Diego Rolan acaba de aterrizar en La Rosaleda y su futuro ya está dando que hablar. El Málaga cerró en los últimos días del mercado un acuerdo para su cesión con el Girondins de Burdeos y el atacante uruguayo jugará a préstamo en Martiricos hasta el próximo 30 de junio. Después, el jugador, que previamente al acuerdo con el Málaga amplió su contrato con el club galo por dos temporadas, firmaría por el Deportivo, según han publicado diversos medios gallegos.

La Voz de Galicia ha desvelado este acuerdo a tres bandas por el que el Deportivo se aseguraría a Diego Rolan para el próximo ejercicio después de no haber podido incorporarle este verano por tener ocupadas sus tres plazas para jugadores extracomunitarios. Fuentes autorizadas del Málaga consultadas por este medio aseguran desconocer la existencia de este acuerdo entre el club gallego y el Girondins
Según han publicado en Galicia, el Deportivo pagará al Girondins en 2018 en torno a seis millones de euros por el traspaso y el Málaga, que abonaría una cantidad por la cesión a descontar a la que desembolsará el club coruñés, se reserva una opción de compra próxima a los 12 millones que, en caso de ejercerla, se repartirían entre Girondins y Deportivo.
Desde La Rosaleda no sólo niegan tener conocimiento de la negociación Deportivo - Girondins. Además, negaron categóricamente la existencia de una opción de compra en el acuerdo cuando la llegada de Rolan a Martiricos estaba a punto de concretarse.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando