Es Noticia
El Málaga renueva a Álex Robles hasta 2020

El Málaga renueva a Álex Robles hasta 2020

DMQ
Foto autor
D. Marín

Reportar vídeo

El Málaga ha cerrado la renovación del joven lateral malagueño Álex Robles, una de las sensaciones de la pretemporada del primer equipo y otra perla más de La Academia. El club blanquiazul se ha movido con celeridad para atar al que considera uno de sus futbolistas más prometedores y al que habían seguido en directo equipos como el Inter y el Liverpool. La renovación, confirmada por ElDesmarque por fuentes de ambas partes, se alcanzó hace unos días y alarga su compromiso hasta 2020.

Álex Robles, de 18 años, es un asiduo en las concentraciones de la Rojita, fue subcampeón de Europa sub 17 y ya ha jugado con la sub 19 (fue además capitán con la sub 18). Con el primer equipo del Málaga ha sido este verano el principal recurso de Míchel para el lateral izquierdo ante las lesiones de Ricca y Miguel Torres y la demora en el fichaje de Juankar. Su primera pretemporada con los mayores ha sido muy aplicada a todos los niveles.
Álex Robles jugará esta campaña con el filial y se entrenará con la primera plantilla, aunque en el último partido del Atlético Malagueño no estuvo entre los convocados por Manel Ruano para visitar al Atarfe Industrial. El pizarreño es el primero de los canteranos malaguistas que han hecho la pretemporada con el primer que ve ampliado su contrato.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Espíritu de Ciudad Jardin

    Por cierto, lea la noticia que lea en cualquier medio sobre el Málaga está todo lleno de mensajes negativos y derrotistas. Para cortarse las venas, vamos. Cualquiera diría que se está en concursal, se ha bajado a segunda B o se ha desaparecido como en el 92. El Málaga sigue teniendo un presupuesto entre los 10 mayores de la Liga, por fin una Academia que nadie en su historia se ha dignado a construir, los chicos de la cantera ahora se venden porque triunfan en el Málaga y no se van como antes gratis con 12, 15 ó 17 años... ¿Qué se hacen bastantes cosas mal y el jeque es un bocachancla tuitero? Cierto. Pero por los mensajes de la gente parece que el Málaga va a desaparecer a final de temporada y que el jeque se ha llevado 20 millones limpios, cuando es un delito muy grave y no es ni mucho menos fácil de hacer con el control de la Liga . Pero los reventaores dale que te pego con la historia cansina. ¿Cómo lo ha hecho? Que nos ilustren, por favor. Que ya cansa tanto reventaor por todos lados. Apoyar más al equipo de la ciudad es lo que hace falta. Y la crítica, sí, también. Pero constructiva. Despellejar por despellejar aunque no tenga ninguna base ni sentido, resta y perjudica.

  2. Espíritu de Ciudad Jardín

    A Rolón, el último joven que ha llegado, se le han puesto 50 millones de cláusula. Según lo que estoy leyendo últimamente, el jeque no quiere ya más cláusulas de 12 millones, sino de 20-25-30 para los juveniles. Los clubes grandes como el Madrid, tú mismo lo dices, le pagan al Odegaard 1 millón para que juegue en el filial. Éso es imposible para el Málaga. ¿Cómo le pones 25 millones de cláusula a un chavalillo que cobra 200-300 mil € al año (y ya está muy bien pagado)? No es tan sencillo. Pagas más, cláusula más alta. Mira Ceballos, la estrella del Europeo Sub21 que se va del Betis por 4 duros.

  3. santi

    Tu si que eres un reventao (ciudad jardin); con gente con tu pensamiento así nos va. Preguntate por qué los clubes grandes si le ponen clausulas importantes a su cantera. ¿o es que la cantera de ellos es mejor que la nuestra? Es una verguenza que se nos vayan promesas por cuatro perras, por eso lo decia.

  4. Espíritu de Ciudad Jardin

    Igual el club no quiere decir la cantidad para que no vayan ya controlándolo otros clubes, ya que es internacional. El que quiera saberla que se preocupe y la pregunte, pero que no sea de dominio público. Un juvenil que no ha jugado un partido oficial con el Málaga y ya hay gente rajando y protestando sin saber todavía si tiene 2 millones o 25 de cláusula. Reventaores everywhere. This is Málaga!

  5. rcotos

    Habrá renovado, pero si la cláusula es baja, no podrás mantenerlo en el Málaga, mucho tiempo.

  6. Santi

    ¿Tan dificil es poner la clausula de rescisión que tiene con el nuevo contrato? No entiendo por qué siempre se tiene que quedar la noticia a medias. Quizás será porque es una basura de clausula, pero igualmente haced el favor de decirla que es vuestro trabajo y no cuesta tanto. Siempre hacéis lo mismo

Cargando