Es Noticia
Gönen sigue soñando con el Mundial

Gönen sigue soñando con el Mundial

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Además de Youssef En-Nesyri, que ha cogido confianza con buenos partidos con la selección sub 21 de Marruecos, el otro internacional del Málaga CF en este parón para encuentros de selecciones ha sido Cenk Gönen. El meta turco ha acabado inédito en este periplo con Turquía, pero, al menos, su país conserva las opciones intactas para acudir al Mundial de Rusia, que habían menguado tras la derrota en Ucrania.

Turquía derrotó (1-0) a Croacia en Estambul en un gran ambiente y se sobrepuso a la derrota del pasado viernes en Ucrania. Gönen fue suplente De esta manera, a falta de dos jornadas para el final, Croacia e Islandia tienen 16 puntos y Turquía y Ucrania, 14. Turquía recibe a Islandia y visita a Finlandia en las dos últimas jornada. Si gana los dos partidos, con alta probabilidad se aseguraría la repesca (segundo lugar) con posibilidades de ser primera.
La Marruecos de En-Nesyri, que no ha estado en esta lista pero que ha sido habitual en la absoluta en los últimos meses y que podría reengancharse si lo hace bien en el Málaga, también tiene opciones de Mundial, pero mermaron después del empate en casa ante Mali (0-0). Sólo va el primer de grupo a Rusia y manda Costa de Marfil con siete puntos y Marruecos tiene seis. Faltan dos jornadas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando