Cenk Gömen (Málaga CF) sueña con el Mundial

Gönen sigue soñando con el Mundial

Reportar vídeo

1       

Además de Youssef En-Nesyri, que ha cogido confianza con buenos partidos con la selección sub 21 de Marruecos, el otro internacional del Málaga CF en este parón para encuentros de selecciones ha sido Cenk Gönen. El meta turco ha acabado inédito en este periplo con Turquía, pero, al menos, su país conserva las opciones intactas para acudir al Mundial de Rusia, que habían menguado tras la derrota en Ucrania.

Turquía derrotó (1-0) a Croacia en Estambul en un gran ambiente y se sobrepuso a la derrota del pasado viernes en Ucrania. Gönen fue suplente De esta manera, a falta de dos jornadas para el final, Croacia e Islandia tienen 16 puntos y Turquía y Ucrania, 14. Turquía recibe a Islandia y visita a Finlandia en las dos últimas jornada. Si gana los dos partidos, con alta probabilidad se aseguraría la repesca (segundo lugar) con posibilidades de ser primera.
La Marruecos de En-Nesyri, que no ha estado en esta lista pero que ha sido habitual en la absoluta en los últimos meses y que podría reengancharse si lo hace bien en el Málaga, también tiene opciones de Mundial, pero mermaron después del empate en casa ante Mali (0-0). Sólo va el primer de grupo a Rusia y manda Costa de Marfil con siete puntos y Marruecos tiene seis. Faltan dos jornadas.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 05 de septiembre de 2017. 20:57
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *