Málaga CF vs Las Palmas | La Grada de Animación animará

La Grada de Animación desconvoca la huelga y animará ante Las Palmas

Reportar vídeo

1       

El Frente Bokerón, una de las dos peñas integrantes de la Grada de Animación del Málaga, ha anunciado este jueves por la tarde que desconvoca la huelga de silencio que se había impuesto como protesta por los horarios de los partidos, y que ante Las Palmas volverán a animar durante los 90 minutos al equipo de Míchel.

En un principio, tenían previsto mantenerse en silencio como ya hiciesen en la primera jornada ante el Éibar. Pero el ataque del jeque Al-Thani a través de Twitter asegurando que no son bienvenidos en La Rosaleda ha provocado un cambio radical en sus planteamientos. El Fondo Sur, antes denominado Gol Bajo, de Martiricos volverá a rugir el próximo lunes.
"Tras todo el apoyo recibido por nuestra afición, otras peñas, periodistas y aficionados de otros equipos, el lunes vamos a animar más que nunca, y seguiremos estando tan presentes como desde hace 31 años. Hacemos un llamamiento a todos nuestros socios, amigos y malaguistas a que lleven camisetas, bufandas y banderas del Frente Bokerón", escribió este colectivo en su cuenta oficial de Twitter.
Así, quedan en punto muerto las protestas motivadas por los malos horarios que LaLiga ha asignado al Málaga para sus primeros partidos como local esta temporada.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 07 de septiembre de 2017. 15:06

4 comentarios

  1. Uno más

    Por fin prima la inteligencia y la cordura!!! Hay muchas formas de protestar por los horarios. Hacerlo no animando al equipo era un despropósito que perjudicaba a los futbolistas y por tanto al propio equipo. Y que conste que Al-thani no es santo de mi devoción, creo que su twit está en fuera de juego, como casi siempre que toca la tecla de las redes sociales.

  2. Lucas

    Aleluya!!!! Menos mal que han recobrado la cordura, por cierto os recuerdo que las bufandas y banderas tanto del frente como de malakas están prohibidas por la liga.......

  3. 123

    No animar era una gilipollez que sólo perjudicaba al equipo. No expulsar de verdad a los nazis es un sinsentido que sólo perjudica al club. Que los echen, pero de verdad. No representan al malaguismo.

  4. Butra

    Claro que si vamos a animar que le hace falta al equipo y de paso a decirle de todo a althani que no se merece este equipo ni esta ciudad, que esta esperando que se aclare el juicioo para coger la pasta de los fichajes y recuperar lo maximo invertido para largarse, no nos damos cuenta o que? Esque no veis que fichajes mas caros y encima cedidos sin opcion de compra ni a nada? A que jugamos? Esque con el dinero de camacho o fornal no nos fueramos traio a lucas perez por ejemplo jugadorazo, enga ya hombre vete ya althani veteee yaa!!!

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *