Málaga CF vs Las Palmas | Tannane quiere jugar

Oussama Tannane quiere debutar en La Rosaleda

Reportar vídeo

1       

El último fichaje de la UD Las Palmas, Oussama Tannane, ha sido presentado esta jueves y, a pesar de estar recién incorporado al equipo, se ha ofrecido para debutar el lunes ante el Málaga en La Rosaleda. El atacante lucirá el '10' del equipo canario, se ve listo para debutar y está ansioso por jugar sus primeros minutos como jugador amarillo. Así lo afirmó durante su puesta de largo como nuevo futbolista de Las Palmas.

"Si el entrenador quiere, estoy para jugar el lunes", afirmó convencido de que encajará bien en los esquemas de su nuevo equipo: "Todavía no conozco a nadie del equipo, pero sé que en Las Palmas se juega muy bien al fútbol y por eso su estilo me va a venir muy bien. Mi primer objetivo es hacerlo bien y dar el ciento por ciento a mi nuevo club. Quiero marcar goles y ayudar a mis compañeros. Me gusta jugar en ataque, por la derecha, o también como centrocampista".
Tannane se muestra seguro de que sus condiciones se adaptan muy bien al tipo de fútbol que se practica en España: "Aquí se juega más al ataque. En Francia los equipos son más defensivos, Saint Etienne es un gran club, pero Las Palmas también. Como soy de ataque, creo que me va a venir bien jugar aquí". El Málaga puede ser su primer gran desafío en LaLiga.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 07 de septiembre de 2017. 19:12
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *