Roberto Jiménez (Málaga CF), entrevista en la Cadena Cope

Roberto: "Igual falta algo de desparpajo, pero hay un gran vestuario"

Reportar vídeo

1       

Una de las mejores noticias dentro del mal arranque de temporada del Málaga CF es que en la portería hay un meta seguro. Al menos, esa es la sensación que desprende Roberto Jiménez. Las dos derrotas, ante Eibar y Girona, fueron por la mínima y con buenas actuaciones del portero madrileño, uno de los jugadores más experimentados del plantel de Míchel.

Roberto pasó por los micrófonos de Deportes Cope Málaga, donde hizo una disección sobre la situación del equipo. "Hay un gran vestuario y eso va a ser clave para ir hacia arriba. La pelota va a acabar entrando, hay que confiar y estar tranquilos. Estamos todos convencidos de que iremos hacia arriba. Somos un equipo joven, una plantilla con novedades. Igual no hay ese desparpajo o esa madurez, pero sí hay un buen grupo que hay que trabajar", afirma Roberto, convertido, pese a su escaso tiempo en Málaga, en un hombre con peso.
"Mi interés de venir aquí viene de largo, no es de esta temporada, es una opción que siempre me gustó. Estoy muy feliz en Málaga. Estoy cedido, pero ya saben mi idea aquí de seguir más tiempo", prosiguió el portero, que recuerda que "en Grecia viví mi mejor época. En el Espanyol que no jugara fue simplemente un tema técnico, del entrenador. Personalmente no tuve ningún problema con Quique. Pero ahora eso está olvidado, estoy en Málaga y a pelear".
Hay tradición de grandes porteros en la meta del Málaga y Roberto dice que espera estar a la altura. "Sé que Málaga tiene un historial de grandes porteros, figuras importantes del pasado. Espero dar el mismo rendimiento que ellos", explica el dorsal número 1 del Málaga, que no tiene preferencias en cuanto al número de defensas que estén por delante de él: "Para el portero lo menor es que no le metan goles, luego da igual lo de jugar con tres o cuatro atrás, todos los sistemas pueden valer".

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 08 de septiembre de 2017. 15:47
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *