Málaga CF - UD Las Palmas | Diego González habló en GolTV

Diego: "Hay que seguir luchando y creer"

Reportar vídeo

1       

Diego González atendió a GolTV a pie de césped nada más concluir el encuentro ante Las Palmas en La Rosaleda. El central se mostró apesadumbrado a pesar de haber marcado el primer gol blanquiazul esta temporada y su primer tanto como jugador de Primera División. "El gol ha sido bonito, pero no vale para sumar ningún punto y me voy bastante triste por el resultado", aseguró el gaditano.

El zaguero reconoció que el nivel que está ofreciendo el Málaga, especialmente en la segunda parte, no ha sido ni mucho menos el que se espera de esta equipo: "No sé por qué ha podido ser el bajón de la segunda parte, pero ellos han estado acertados de cara al gol y nosotros no hemos marcado las que hemos tenido. Esa ha sido la diferencia. El equipo ha cambiado con respecto a la primera parte y es algo que tenemos que mejorar. Hay que seguir hacia adelante y trabajar duro. Nosotros somos los que tenemos la llave para cambiar esto, hay que seguir luchando y creer".
Posteriormente, el central compareció de nuevo en zona mixta y se expresó en términos similares: "El gol te da felicidad. Si no sumas puntos con el gol, no sirve para nada". Y definió así su uno contra uno con Calleri en el que salió vencedor el delantero argentino del equipo canario: "Me coge unos metros, me tiene ganada la posición y es difícil pararlo sin hacerle falta. Por no hacer la falta se sigue metiendo. Tenemos que seguir, sabemos que esto es largo y hay que seguir luchando. El fútbol nos va a devolver una victoria próximamente y hay que seguir confiando. Podemos ganar a cualquiera, por qué no al Atlético en su campo. Seremos 11 contra 11 e iremos con confianza".
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 11 de septiembre de 2017. 21:09
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *