Málaga CF - UD Las Palmas | Liga 2017-18 | Revista de prensa

Un sinfín de señalados

Reportar vídeo

1       

Tres malos partidos, tres derrotas y la afición indignada y señalando al jeque Al-Thani. Las aguas bajan más que revueltas en el Málaga y las crónicas posteriores al encuentro frente a Las Palmas no dejan títere con cabeza. El presidente, la planificación, Míchel, la plantilla... el número de señalados en este paupérrimo arranque de temporada es altísimo.

Málaga hoy: "La era del hastío"
"Este Málaga no tiene patrón de juego. Míchel ha pasado de mágico a previsible. Hay jugadores de un nivel y un ánimo indignos. Y todo eso tiene remedio, faltaría más a estas alturas. Pero será el enésimo espejismo. Los proyectos conformistas de las últimas temporadas han hecho aflorar plantillas mediocres sin más objetivo que una permanencia medianamente maquillada con una buena racha de un mes o un par de victorias sonadas para la foto".
SUR: "El malaguismo pide cuentas a Al-Thani"
"La Rosaleda explotó contra Al-Thani. El malaguismo tiene claro que después de tres derrotas seguidas y, sobre todo, de la pésima imagen ofrecida el culpable es su presidente, que se metió a director deportivo para torpedear la planificación y el fichaje de una pieza clave, el sustituto de garantías de Camacho. Todo ha desembocado en una inseguridad alarmante: Recio y Adrián no se atreven a soltarse, la defensa recula y los laterales tampoco suben sin convicción. Las Palmas tuvo que hacer muy poco para llevarse los puntos".
La Opinión de Málaga: "El Málaga se descompone"
"Una nueva derrota, las tres estocadas en forma de goles y un ambiente viciado por todos los sucesos que han rodeado al Málaga desde este verano, convirtieron ayer Martiricos en una auténtica bomba de relojería antes, durante y después de que Las Palmas consumara un nuevo despropósito esta campaña. La que vive el conjunto blanquiazul es una situación a todas luces insostenible que a día de hoy engulle a cualquiera que se ponga por delante, ya sea Míchel, Ontiveros o Borja Bastón".
AS: "El Málaga sigue con cero puntos"
"El Málaga, precipitado y sin ideas. Al equipo le falta pegada. La Rosaleda estalló con el esperado '¡Al Thani, vete ya!'. ¿Qué hará el presidente-tuitero? Las Palmas respira y el Málaga no es colista por un solo gol. Pero como si lo fuera".
MARCA: "Las Palmas se la lía al Málaga"
"El Málaga tiró de ganas para agradar a su afición, pero sin orden, con mucha precipitación y apenas fuerzas para sumar los tres puntos. (...) El varapalo dejó muda a La Rosaleda y muy tocado al conjunto blanquiazul. Las Palmas deja muy tocado al Málaga y a su entrenador".

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 12 de septiembre de 2017. 09:01
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *