Es Noticia
La sub 19 llama a filas a Álex Robles

La sub 19 llama a filas a Álex Robles

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Álex Robles ha sido citado por la selección española sub 19 para unos entrenamientos que tendrán lugar en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas la próxima semana, en concreto del 18 al 20 de septiembre, de lunes a miércoles.

Robles, subcampeón de Europa sub 17 y capitán de la sub 18 (imagen adjunta), ya ha sido requerido en otras ocasiones por la Rojita en esta categoría y se trata de una de las buenas sensaciones del primer equipo del Málaga en esta pretemporada. El jugador del Málagueño, recientemente ampliado hasta 2019, es el único blanquiazul entre los 24 citados para dichas sesiones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando