Lesionados Málaga CF | Recio sufre una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo

Recio, 'tocado' pero no hundido

Reportar vídeo

1       

Borrón y cuenta nueva. Es lo que debe hacer el Málaga para olvidar la dolorosa derrota de este lunes ante Las Palmas e intentar rascar algo positivo ante el Atlético en el Wanda, un partido que el equipo ha empezado a preparar este martes en el Ciudad de Málaga. La principal novedad del entrenamiento ha sido la ausencia de Recio, que sufre una sobrecarga en el isquiotibial de su pierna izquierda y ha hecho trabajo en el gimnasio. 

No es una dolencia grave, pero probablemente esté un par de días trabajando al margen, por lo que su participación ante el equipo colchonero no está asegurada al cien por cien. Dependerá de su evolución en las próximas horas. El paleño ha estado acompañado en el interior del estadio de atletismo por Diego González y Borja Bastón, que tampoco han trabajado sobre el césped, aunque el club confirman que ambos están bien y que simplemente han hecho un trabajo diferente al resto del grupo; y Peñaranda, que sigue con su proceso de recuperación. 
Los titulares han hecho un trabajo más suave, de recuperación, mientras que el resto ha trabajado de manera más intensa. Jony, Rolan y Juanpi han completado el entrenamiento con el grueso del plantel, por lo que si todo marcha según lo previsto Míchel podrá tirar de ellos ante el Atlético si lo considera necesario. 
Por su parte, Miguel Torres y Juankar han saltado al verde al comienzo de la sesión con Hugo Camarero, aunque el zurdo tras hacer algunas carreras se marchó al gimnasio. Torres si siguió ejercitándose en el césped, aunque la presencia de ambos en el Wanda está casi descartada.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 12 de septiembre de 2017. 17:48
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *