El Málaga CF se entrenará el domingo y el lunes en Valdebebas

El Málaga se entrenará dos días en Valdebebas

Reportar vídeo

1       

El Málaga estrena este sábado el Wanda Metropolitano (20:45 horas) y el martes visita Mestalla (20:00)Los caprichos del calendario han querido que en menos de cuatro días el conjunto blanquiazul encare dos partidos a domicilio, y el club ha decidido que lo mejor para preparar el segundo de los encuentros lo mejor es que el equipo permanezca en Madrid. Así, el Málaga se entrenará en Valdebebas el domingo y el lunes, y tras esas dos sesiones en la 'Ciudad Real Madrid' la expedición blanquiazul partirá rumbo a Valencia el martes por la mañana en tren.

El Málaga viaja el viernes en AVE a Madrid, donde pernoctará el viernes, el sábado tras el partido, el domingo y el lunes. Ya el martes, el equipo se desplaza hacia Valencia, también en tren, un trayecto corto y cómodo. El regreso a la Costa del Sol sería justo después del duelo en Mestalla, ya que el Athletic visita La Rosaleda cuatro días más tarde.
No hay mal que por bien no venga. El calendario hace que el equipo vaya a realizar una mini-concentración en tierras madrileñas que el plantel debe aprovechar tanto en lo deportivo como en lo anímico. Aunque, como siempre en esto del fútbol, todo va a depender de los resultados... 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 13 de septiembre de 2017. 17:27
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *