Atlético de Madrid - Málaga CF | Rosales, zona mixta

Rosales: "Merecimos el empate"

Reportar vídeo

1       

Roberto Rosales fue uno de los que pasó por zona mixta del Wanda Metropolitano después del Atlético de Madrid-Málaga, que terminó con derrota blanquiazul. Así lo ve el venezolano: "El equipo ha merecido un empate. Pero el fútbol son goles y no concretamos las ocasiones. Ellos tuvieron una oportunidad y no perdonaron. El equipo ha mejorado, ha dado una mejor cara y hay que mantener eso para las próximas jornadas".

El lateral cree que es una fase típica: "Todos los años tenemos rachas negativas. Este año tocó al comienzo y el equipo ha estado mejorando. Hemos jugado mejor y esta es la línea a seguir. Hay que pensar en el partido del martes. Si nos hubiésemos puesto 0-1 habría sido un partido distinto. En estos campos tienes que aprovechar lesas oportunidades porque son equipos que a la primera te marcan un gol".
Tira de recuerdos Rosales para mirar al futuro con optimismo: "Estamos en la jornada cuatro. La pasada estuvimos seis o siete jornadas sin ganar. Somos los primeros afectados, porque nos vamos amargados a casa, no nos gusta perder. Para salir de esta hay que trabajar como lo estamos haciendo".
Sobre el debut de Rolón y Rolan, les aprueba: "Rolón y Rolan se han adaptado bien al grupo. Hemos trabajado muy duro y se demostró. Ellos se van a ir acoplando poco a poco".

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 16 de septiembre de 2017. 21:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *