Málaga CF | El Alavés, colista

El Málaga sigue esquivando el farolillo

Reportar vídeo

1       

El Málaga no es colista de Primera después de haber perdido los cuatro primeros partidos de Liga. El actual es su peor inicio de temporada desde que se convirtió en Málaga CF. Aun así, los blanquiazules logran esquivar el farolillo rojo, propiedad de un Alavés que también lo ha perdido todo y que presenta un bagaje goleador aún más pobre que el blanquiazul. Los vitorianos han sido goleados por un muy buen Villarreal (0-3) y se mantienen cerrando la clasificación. Horas después se ha confirmado el despido de su entrenador: Luis Zubeldía.

El Málaga, eso sí, es penúltimo y continúa en zona de descenso. Pero las diferencias con sus antecesores aún son poco relevantes. Los de Míchel tienen por delante con un punto al Espanyol (debe jugar este lunes ante el Celta) y al Deportivo, y con tres a Las Palmas y Celta, que todavía no han jugado esta jornada.
Una victoria en Mestalla colocaría a los blanquiazules en una situación muchísimo más cómoda que la actual. Con cero puntos, el Málaga es víctima de la ausencia de puntos, de las malas sensaciones emitidas en las primeras tres jornadas y de la presión por empezar a sumar cuanto antes.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 17 de septiembre de 2017. 11:56
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *