Es Noticia
La receta de Míchel: psicología contra la crisis

La receta de Míchel: psicología contra la crisis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

En un deporte que se juega con los pies, lo más importante está en la cabeza. De un extremo a otro y vicerversa, si no existe comunión entre los polos, nada funciona. Por eso Míchel apela a la psicología en su rueda de prensa previa al partido entre el Málaga y el Valencia que se jugará en Mestalla este mismo martes y al que los blanquiazules llegan con cuatro derrotas en otros tantos partidos. Además pone como ejemplo a Diego Llorente, que el curso anterior estuvo a sus órdenes.

"Llorente es un ejemplo. Ahora en la Real Sociedad metiendo goles, y la gente le echa de menos. El año pasado no podía jugar en La Rosaleda, pero el factor psicológico hizo que el jugador acabara fenomenal, que haya tenido un traspaso y que ahora mismo vuelva a jugar en un equipo bueno. El fútbol te da esas oportunidades", dijo el técnico.
Míchel sigue insistiendo en que confía ciegamente en su plantilla y apela al tremendo esfuero realizado contra el Atlético de Madrid: "Yo creo mucho en ellos. El otro día hay jugadores que corrieron doce o trece kilómetros, tácticamente estuvimos bien, pero el aspecto psicológico individual no se puede controlar y trabajamos en que estén tranquilos. El partido que hay es el que viene, tenemos que seguir, creer en nosotros y jugar en grupo.  Esto tiene su ejemplo hace cinco meses, cuando el Málaga empezó a sentirse libre empezó a jugar bien".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando