Estadísticas Málaga CF | Adrián, quien más corrió en el Málaga CF-Athletic

Adrián fue el jugador que más corrió contra el Athetic

Reportar vídeo

1       

Adrián González fue el futbolista del Málaga que más distancia recorrió en el último partido de Liga ante el Athetic. El centrocampista blanquiazul rebasó los doce kilómetros en el duelo del pasado sábado, en concreto 12,057, superando en más de mil metros al segundo que más corrió: Rolan (10,857). Le siguieron Recio (10,79), Borja Bastón (10,45) y Baysse (10,27).

Se da la circunstancia de que Adrián fue señalado abiertamente por un sector de La Rosaleda durante la segunda parte del encuentro. Ciertamente, el futbolista madrileño no estuvo acertado con el balón en los pies, pero tuvo que adaptarse tácticamente a cada uno de los cambios que planteó Míchel antes y después de la expulsión de Kuzmanovic, perdiendo llegada, su principales virtud. Antes de eso tuvo hasta tres ocasiones para marcar, aunque no fue su día más atinado, ciertamente.
Echando un vistazo a los guarismos de distancia recorrida, se aprecia que es una tónica que Adrián lidere el ranking individual del Málaga en cada partido hasta la fecha. Fue igualmente quien más corrió en el duelo ante el Éibar y el Girona, y el segundo que más lo hizo en el Calderón tras Borja Bastón. Mula, Recio o Ricca también destacan en este registro en los primeros encuentros, al igual que Rolan en los dos partidos que ha jugado hasta la fecha, con casi 21 kilómetros sumando Mestalla y el sábado ante el Athletic.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 25 de septiembre de 2017. 15:10
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *