En-Nesyri, fuera de la rotación del Málaga CF y de Marruecos

En-Nesyri frena en seco

Reportar vídeo

1       

Youssef En-Nesyri ha perdido la efervescencia que apuntaba a estas alturas del año pasado. En un pocos meses, y sobre todo en las últimas semanas, ha menguado el protagonismo y la expectación que se había ganado en el primer equipo del Málaga y en la selección absoluta de Marruecos. A día de hoy, su aportación en ambos conjuntos es escasa, ha desaparecido de las rotaciones del club blanquiazul y de las listas de la selección absoluta de los 'Leones del Atlas'. Su evolución ha sufrido un frenazo.

Lo cierto es que este verano el joven jugador marroquí se ganó la oportunidad de seguir en la primera plantilla. Su final de temporada no fue ni muchos menos destacado. Míchel contó con él en sus primeros partidos y llegó a estar satisfecho con su trabajo, pero En-Nesyri acabó bajando al filial, con un pobre rendimiento, una sanción importante y un final en el que decidió irse con su selección (y luego de vacaciones) antes de aportar en los play off del Malagueño.
En-Nesyri tenía sus motivos. Quería preparar a fondo la pretemporada para convencer a Míchel. Sabía que iba a tener su oportunidad para quedarse en la primera plantilla, aunque con dorsal del filial. Su verano no ha sido especialmente bueno, sobre todo en comparación con el anterior, pero el marroquí dio un paso al frente y contó con minutos en los tres primeros partidos de Liga saliendo desde el banquillo.
Desde entonces ha desaparecido. No viajó a Madrid ni a Valencia por una repentina lesión en el tobillo y, ya recuperado, tampoco entró en la lista para recibir al Athletic. No tiene pinta de que vaya a hacerlo en las próximas citaciones de Míchel. También ha perdido protagonismo en Marruecos. En la penúltima llamada bajó a la sub 20 para un torneo intrascendente en Agadir, y en la última citación de la absoluta, hecha pública este mismo martes para un partido de clasificación para el Mundial ante Gabón, también se ha quedado fuera de una lista de hasta 26 hombres.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 26 de septiembre de 2017. 16:36

2 comentarios

  1. Roberto

    Otro que jugó un par de partidos y se creyó Ibrahimovic...como no cambie de mentalidad se quedará en nada como Ontiveros

  2. Quique

    Lo dicho: este ¿jugador? no tiene actitud ni aptitud para jugar en un equipo profesional. Está abocado al fracaso y a jugar de reserva en segunda b, como mucho.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *