Estadísticas Málaga CF | Emanuel Cecchini, aún no ha debutado

El más caro, aún por catar

Reportar vídeo

1       

Después de siete jornadas del presente campeonato, Míchel ha tenido que tirar ya de toda su reserva. Con la excepción de los porteros suplentes, los malaguistas ya han podido ver en acción a todos los jugadores de campo. Bueno, a todos menos a uno: Emanuel Cecchini. El argentino, el fichaje más caro del Málaga en el pasado verano, sigue sin estrenarse en la Liga española.

Hay que recordar que Cecchini fue el elegido por Francesc Arnau para contrarrestar el duro golpe que supuso la salida de Pablo Fornals al Villarreal. El Málaga pagó cuatro millones de euros por el futbolista (y otro millón en variables para Banfield por objetivos). Se convirtió así en el fichaje más caro del verano y en una de las grandes esperanzas blanquiazules.
Sin embargo, hasta la fecha sigue sin debutar. Vivió un capítulo curioso en Montilivi. Entró en la convocatoria, pero no jugó. Aun así fue amonestado en una acción en la que pecó de ingenuo. También ha tenido problemas físicos (una dolencia en la zona abdominal, pero es algo que ya parece olvidado). Su debut parece cada vez más cerca, aunque sigue sin llegar.
Arnau, en su última comparecencia ante los medios, afirmó que todo es una cuestión de adaptación: "Se tienen que adaptar poco a poco", dijo sobre Cecchini y Rolón. Por su parte, Míchel habló en la rueda de prensa previa al partido contra el Sevilla y se limitó a decir esto: "Está bien, ha entrenado bien, coincide la sanción de Kuzmanovic. Me hubiera gustado tener menos jugadores y ser útiles".

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 02 de octubre de 2017. 11:03
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *