Asier Garitano, entrenador del Leganés, habla sobre el Málaga CF

Garitano: "Lo normal es que el Málaga llevase más puntos"

Reportar vídeo

1       

Un punto de 21, cuatro goles a favor, 16 en contra... El Málaga no levanta cabeza y el partido ante el Leganés tras el parón internacional se ha convertido en una auténtica final. El equipo madrileño es la gran revelación hasta ahora, marcha séptimo con 11 puntos. Pero su entrenador no se fía del mal momento del cuadro blanquiazul: "El Málaga pensará que después de tanto perder estará más cerca de su primera victoria, lo mismo pasó este fin de semana con el Alavés ante el Levante". 

"Intentaremos jugar un gran partido, pero estamos hablando de un gran equipo como el Málaga que, con todos los partidos que yo he visto, lo normal es que llevase más puntos según. Ha habido encuentros en lo que ha estado más cerca de ganar", añadió el técnico vasco en una entrevista para el programa 'Hora Blanquiazul', que se emite en CEMU (Ciudad Escuela Muchachos).
Unas palabras que no sirven de consuelo, pues tras siete encuentros ligueros disputados el conjunto dirigido por Míchel sólo ha logrado un punto, no ha ganado, es colista y está a cinco puntos del decimoséptimo, Las Palmas. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 03 de octubre de 2017. 08:46
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *