Es Noticia
El Leganés arranca la semana con dos ausencias destacadas

El Leganés arranca la semana con dos ausencias destacadas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Así como el Málaga, el Leganés ha vuelto a los entrenamientos este lunes para preparar el partido del domingo. Garitano ha dirigido una sesión marcada por las destacadas ausencias de Amrabat, que sigue concentrado con Marruecos, y Omar Ramos, que ha recaído en sus molestias musculares y tiene difícil llegar al encuentro.

El marroquí disputa este martes un amistoso ante Corea del Sur y si todo marcha según lo previsto no volverá a los entrenamientos con el Leganés hasta el jueves, por lo que su presencia en La Rosaleda todavía no está confirmada, aunque si no regresa con ninguna molestia lo normal es que entre en la convocatoria. 
El resto del plantel estuvo a disposición del entrenador vasco, que hace unos días echó un capote a Míchel asegurando que el conjunto blanquiazul merecía haber sumado más puntos en estas primeras siete jornadas. El Leganés llegará a Martiricos como la gran relevación del curso hasta el momento y con la moral por las nubes tras empatar ante el Atlético en la última jornada. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando