Málaga CF | Los lectores de ElDesmarque no aprueban la vuelta de Husillos

Los lectores no respaldan la vuelta de Husillos

Reportar vídeo

1       

El jeque Al-Thani ha dado un nuevo golpe de timón en la dirección deportiva del Málaga. Este martes, el propietario decidió prescindir de Francesc Arnau tras el paupérrimo inicio de temporada, y su sustituto será Mario Husillos, que vuelve al club para afrontar su tercera etapa al frente de la parcela deportiva. ¿Qué opinan lo malaguistas del regreso del argentino? En ElDesmarque Málaga lanzamos una encuesta poco después de que el club hiciera oficial ambos movimientos y de los resultados se extrae que el malaguismo no respalda la decisión del presidente. 

Al 57,2% de los votantes, es decir seis de cada diez usuarios que se han mojado y han enviado su respuesta a nuestra pregunta, le parece "mal" la vuelta a la entidad blanquiazul de Mario Husillos, que este miércoles ya ha tomado el mando. El 30,5% ve "bien" su regreso, mientras que al 12,3% restante le es indiferente el regreso del argentino, que ha rescindido su contrato con el Olympiacos para embarcarse en esta nueva aventura en el Málaga tras su salida en diciembre de 2015, precisamente para dar paso a Arnau. 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 12 de octubre de 2017. 15:15

7 comentarios

  1. Manolo Serran Jiménez

    La vuelta de Husillos no me parece mal,ya que es un hombre conoce las interioridades del club y por consiguiente no tendrá problemas para resolverlas que, de todas maneras consideró que es un buen profesional y que resultara aceptable su contratación.

  2. DaniMalaguista

    Del agrado de todos no creo que sea, pero en lo que creo que estamos todos de acuerdo es en que la planificación de Arnau ha sido desastrosa. Aunque el jeque se haya metido, solo dijo que no a Javi García, ¿pero a caso es el único medio centro de Europa? ¿no había ningún otro válido, ninguna alternativa? ¿solo él? Y encima resulta que el que trae el jeque esta mejor que el que trae Arnau que es el único que no ha debutado aún... Para mi es una de las peores plantillas de la era del jeque. Y hay que reconocer que Husillos sin un duro acertó más de lo que ha acertado Arnau con 15 kilos por temporada

  3. Cañosantos

    Ahí no estamos contigo la mayoría. Si por algunos fuera tendríamos a los mismos jugadores con 40 años. A los mismos Directores Deportivos. A los mismos Entrenadores. EL PODER está en todos sitios. Y como decía en comentarios anteriores, acaban la etapa de Jugador con 40, y quieren ser Entrenadores, Directores Deportivos y si en el círculo no entra nadie nuevo mejor. Y si entra alguien que sea el más tonto para quedar ellos de bien inteligentes. Mientras a los jóvenes que destacan les cortamos el camino. En una gran empresa, en la administración, en el fútbol y en la política, siempre igual.

  4. Cañosantos

    Nos ofrecen un central sudamericano joven con defectos por pulir pero con varios partidos en la primera española e internacional titular en su país en cuyo último enfrentamiento contra dos cracks mundiales colaboró eficazmente para dejar la portería a cero. Es nuestro y está tirado en el Cádiz. Villanueva. Por Diego pagamos dos millones con experiencia en segunda y suplente en la sub-21 pero no es lo peor el apreciado Wellington porque desgraciadamente está lesionado de gravedad, de otra manera seguiría jugando hasta los 40 y tampoco traemos a Diego. Anda y no tengas Padrino que ya puedes tener talento, jugarás en el pasillo de tu casa.

  5. JoKeR

    husillos lo hará bien, contra el lega, o ganamos o el siguiente en caer es michel

  6. diego

    Quien no debe seguir un minuto más es Michel.Nos ha buscado una ruina.

  7. Javiet

    Husillos y su equipo vende mucho humo y muy poca eficacia....
    De Crecía se ha venido antes que los echen...

Enviar comentario Ver los 7 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *