Es Noticia
Husillos: "Sé donde vengo, fue la decisión más simple de mi vida"

Husillos: "Sé donde vengo, fue la decisión más simple de mi vida"

DMQ
Foto autor
Luis G. Díaz.

Reportar vídeo

Responsabilizado e ilusionado pese a la dramática situación del equipo. Así compareció Mario Husillos en su presentación como director deportivo. Dominando el discurso como siempre, el argentino respondió a todo y explicó por qué aceptó volver al Málaga pese al complicadísimo momento que atraviesa el equipo: "Sé donde vengo, está claro. Conozco a casi toda la gente y lo único que puedo decir es que estoy feliz y encantado de estar aquí".

"Se nota que hay algún tipo de dificultad momentánea. Fue la decisión mas simple que he tenido que tomar en vida, no he tenido que pensarla nin un minuto, sólo sentirla. No se que hubiera pensado si me hubiera puesto a pensar, pero el sentimiento y las ganas estaban por delante y aquí estoy", insistió Husillos.
El nuevo responsable de la parcela deportiva no quiso hacer diagnósticos tan pronto: "Acabo de aterrizar, estoy sin dormir. No es el mejor día para estar con ustedes. Diagnóstico ninguno, tengo que estar con la gente. Van poquísimos partidos, tengo que ver el panorama, observar".
"El trabajo es de director deportivo, cada lugar tiene su forma de proceder, cada sitio es distinto. Es un traje a medida, dependerá en cada momento de lo que se pida. El trabajo de la dirección deportiva es a largo plazo, con tranquilidad. He hablado con la familia Al-Thani y estos dos años hemos intercambiado algún mensaje sobre alguna situación. La salida anterior fue sin ningún tipo de inconveniente, casi amistosa. He mantenido un contacto suave con ellos".
Husillos explicó cómo se fraguó su vuelta y su salida del Olympiacos: "Hace muy pocos días tuve que hablar con el presidente, le expliqué la situación y fue bastante simple. Es un tema de sentimiento y así se lo explique. Me entendió y quedó una relación muy buena con él. Estaba a gusto, se estaban cumpliendo los objetivos, era importante irme así. Cuando le expliqué lo que es el Málaga para mí lo entendió. Fue muy rápido por su buena voluntad y se lo agradezco".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando