Es Noticia
Husillos: "Puedo garantizar plenamente que Míchel seguirá"

Husillos: "Puedo garantizar plenamente que Míchel seguirá"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Uno de los temas más esperados, lógicamente, tenía que ver con la continuidad del entrenador del Málaga, Míchel. Mario Husillos, en su rueda de prensa de presentación como nuevo director deportivo del club de La Rosaleda, garantiza que el madrileño seguirá en el cargo más allá del resultado del próximo domingo ante el Leganés.

Así respondió al asunto de la continuidad por orden cronológico. "Tengo poco que decir del partido del domingo, es un tema de entrenador y jugadores, haremos una evaluación seria y real en más tiempo, no sé cuánto exactamente. El principal problema es que van siete jornadas. Hoy somos los últimos, pero a lo mejor dentro de dos jornadas estamos fuera del descenso, o no, no lo sé. Obviamente hay una situación que no es agradable y el feeling no es todo lo bueno que esperábamos, pero hay que trabajar", dijo Husillos.
Más explícitamente acerca de Míchel, añadió esto: "Noto una confianza absoluta en Míchel, en el ambiente en la gente y en la mía misma. Ni se me pasa por la cabeza el tema de su continuidad. Si nos toca no ganar, ahí estaremos para seguir trabajando. Hay gente, con unión y trabajo esto puede tener normalidad en equis tiempo. En el momento en el que ganemos dos partidos estaremos hablando de otra cosa".
Y para rematar, el premio gordo, Míchel seguirá aunque se pierda contra el Leganés: "Puedo garantizar plenamente eso y más cosas, es lo que menos he pensado porque no está ni en mi cabeza. Si está trabajando y el grupo está unido, los fubolistas lo defienden a muerte, es un gran entrenador en el campo y con carisma... no veo ninguna razón para ello. La solución más fácil es cambiar el entrenador, pero no lo veo así para nada".
"Mañana iré al entrenamiento, hablaré con Míchel con el que ya he hablado por teléfono de algunas cosas. Sé cómo va a venir la cosa más o menos. Hablé muy poco con él, sólo para comunicarle la situación. Hemos tenido contacto esporádico, hicimos el curso de entrenador juntos, hasta me invitó a comer a su casa. Tengo una relación buena con él, incluso hablamos en épocas anteriores para que fuese entrenador del Málaga. Me hace ilusión trabajar con él", sentenció Husillos.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Cañosantos

    Apuesto a que si nos ponemos a decir a qué actuales jugadores renovaríamos una vez acaben contrato y uniriamos a CANTERANOS que están por llegar y los pocos FICHAJES de RELUMBRÓN, coincidimos en un 90%. Recio? Le han inyectado la inteligencia en vena? Menuda forma de hablar últimamente! Ni Toulalan! con todos los respetos pero sigue siendo en el campo el que era, en halagos a Michel se deshace como no. Para ver quién tiene Técnica, quién es Trabajador, quién tiene las dos cosas, quién ninguna, no hace falta haber sido Ronaldinho, lo suyo si que era jugar dicho sea de paso y no lo que pretenden hacernos ahora creer que vale 100 millones de €. Abrazo.

  2. Cañosantos

    Me enorgullece ver los comentarios que unos y otros vamos haciendo. Y es que en términos generales todos los aficionados pensamos lo mismo. No soy yo, éste o aquel otro solamente, sino que EN LINEAS GENERALES todos tenemos en mente un modelo de GESTIÓN y vemos quién vale y quién no vale, que nos gusta y que no nos gusta. El mundo está lleno de gente con valía que espera una oportunidad. Y algo va mal cuando del mismo círculo no sale uno nunca. Quito a este vuelve el otro, acabas de jugador te pongo de Directivo. Me da que quien más inteligente es en la Familia del Jeque no es sino su hija, quisiera yo verla con libertad para tomar decisiones y traer un Director Deportivo, un Entrenador y llevar adelante un proyecto con nuestro fútbol base por bandera. Para saber de fútbol no hace falta haber sido futbolista. Decía un Filósofo Griego que lo más difícil en la vida, no era tener salud, ganar dinero o encontrar un amor sino luchar contra el RELATO que todo PODER crea, y no puedo estar más de acuerdo. No se que opinaréis el resto. Aire fresco ya.

Cargando