Fichajes Málaga CF | Mario Husillos firma hasta 2020 como director deportivo

El argentino firma hasta 2020

Reportar vídeo

1       

Llega por una urgencia, pero su pensamiento y el del Málaga es que la relación que se retoma casi dos años después sea larga. Porque Mario Husillos firma por lo que queda de temporada y otras dos más, tal y como confirmó el director deportivo de la entidad en su presentación. Además, traerá a su equipo de colaboradores habituales.

"Vengo a sumarme, tengo contrato por dos años y medio, este y dos más. Me sumo al mundo Málaga, es mi casa. Conozco al club y a la gente, cada rincón. La hoja de ruta es convivir, estar con ellos. Con tremenda serenidad, tranquilidad y con muchas ganas", dijo el argentino, que todavía no ha hablado con Arnau: "No he hablado con Arnau y creo que cualquier cosa que le pida va a estar a disposición mía y del club, tiene un gran cariño puesto en esta pantilla, que ha hecho él, y el primer interesado en que las cosas salgan bien porque también es malaguista".
Todavía no ha dicho quiénes formarán su equipo de trabajo, aunque es algo casi público. La razón, que "aún no firmaron sus contratos", tal y como dijo de su propia voz Husillos, que aportó lo siguiente: "Vengo con mi grupo de gente, como es normal, la gente de mi confianza. Es condición sí o sí. De la misma manera que hizo Arnau y cuando se prevé que es algo para bastante tiempo. No va a variar mucho de los que estuvieron en la anterior etapa del club y alguno que está hora en el club como Manolo Gaspar, que es un mito del club".
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 11 de octubre de 2017. 16:24
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *