Málaga CF | Mario Husillos habla sobre la plantilla y el mercado de fichajes

Plantilla y fichajes, por Mario Husillos

Reportar vídeo

1       

Husillos estuvo bastante comedido en su presentación. Apenas le ha dado tiempo a aterrizar y analizar la situación, pero de sus palabras se extrae que confía plenamente en la plantilla y en el cuerpo técnico para sacar adelante la temporada. La primera 'final' es este domingo ante el Leganés: "Tengo poco que decir del partido del domingo, es un tema de entrenador y jugadores, haremos una evaluación seria y real en más tiempo, no sé cuanto exactamente".

"El principal problema es que van siete jornadas. Hoy somos los últimos, pero a lo mejor dentro de dos jornadas estamos fuera del descenso, o no, no lo sé. Obviamente hay una situación que no es agradable y el feeling no es todo lo bueno que esperábamos, pero hay que trabajar", añadió el argentino en la sala de prensa de La Rosaleda.
Husillos da un voto de confianza a los jugadores y cree que son ellos lo que sacarán al equipo del hoyo: "La gente que nos va a sacar de esta posición está aquí en Málaga, hay que ayudarlos, escucharlos, comprenderlos... El mercado me queda lejísimo. Noto una confianza absoluta en Míchel, en el ambiente, en la gente y la mía misma".
El argentino habló de varios casos particulares de jugadores a los ha seguido o en los que confió en su momento, dando a entender de nuevo que confía en el plantel: "He visto todos los partidos del Málaga. Tengo claras mis ideas. De los tres capitanes, estando yo vinieron Miguel Torres y Rosales y Recio volvió de Granada cuando se quería quedar allí".
"Hablé con Borja Bastón para venir al Málaga pero se decidió por otra opción, también con Adrián. Este verano hablé con el agente de Rolan para llevarlo al Olympiacos. Hay jugadores que a mí me parecen muy válidos. El desafío nuestro es ver su mejor versión. Si estamos esperando a que venga una o dos personas de fuera a salvarnos, no lo creo. Que pueda venir alguien a ayudar seguramente que sí", finalizó. 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 11 de octubre de 2017. 16:35
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *