Es Noticia
Husillos y su rol en La Academia

Husillos y su rol en La Academia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El director deportivo, Mario Husillos, tendrá también mucho que decir en la cantera del Málaga. La Academia también será de su competencia. Eso sí, en su primera intervención ante los medios de comunicación en esta nueva etapa, el argentino aseguró que todo se verá con calma y estudiará cada situación. "La cantera obviamente está también a cargo mío aunque es un tema en el que hay que delegar muchísimo", aseveró.

"Lo primero que voy a hacer es hablar con la gente. Conozco a Ruano, le renové en su momento; a Añón también, excompañero mío. Hay otra gente que no conozco, ya los conoceré. A partir de ahí ya se irán tomando decisiones. Quiere hablar con la gente, tener un feedback", añadió Husillos.
El director deportivo dejó claras sus intenciones: "Hay dos partes fundamentales en el trabajo de cantera; la formación como personas de los chicos, la labor pedagógica, y la segunda y fundamental es que los jugadores puedan ir al primer equipo. Levantar trofeos no me llena si no conseguimos sacar jugadores, intentar formar plantillas cortas para que puedan tener oportunidad de jugar los chicos. Luego el que se moja es el entrenador, pero la direccón deportiva tiene el poder de formar plantillas cortas. El primer mercado que debe mirar el Málaga es su propia cantera, los jugadores cedidos...".

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Cañosantos

    De esta acabamos como el gallego David Perdomo después de que Djukic fallara el penalti que valía la liga del 94. Para no perderselo.

  2. Cañosantos

    Madre mía con Husillos, sigo con el tono de humor, pero tiene toda la pinta de ese personaje tan español y abundante que no asciende por meritocracia. Si en esta etapa trabaja la mitad de bien de lo que dice triunfamos. Jeque-Husillos-Michel miedo me dan (hablando). La encuesta pone a la afición en contra de su vuelta por cierto.

Cargando