Es Noticia
Husillos se pone como ejemplo para Rolón y Cecchini

Husillos se pone como ejemplo para Rolón y Cecchini

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Cecchini y Rolón, las dos grandes inversiones del Málaga este verano, son argentinos como Mario Husillos. El nuevo director deportivo no le pierde la pista al fútbol de su país y su grupo de trabajo tiene siempre un ojo en aquel mercado, de ahí que los conozca: "Conocía a Rolón y Cecchini, no profundamente. Hay algunas ligas que seguimos más porque tenemos acceso real a ellas. La liga argentina es una liga bastante asequible y sí que tenía alguna idea de estos chicos".

Husillos cree que hay quedarles tiempo, apoyarlos y cuidarlos y se pone como ejemplo a la hora de hablar sobre ellos: "Son muy jóvenes. Yo vine con su edad o más joven al Castilla, después de estar dos años en Boca Juniors en Primera, pero me tuve que volver a casa. Volví a los dos tres años y me afiancé un poco más. Regresé a Argentina y luego volví por tercera vez y me cogió Antonio Benítez y me hizo un hombre. Luego arranqué y me quedé".
"Hay que dejarlos trabajar. Tenemos que ayudarlos, hay mucha gente que habla bien de ellos y creo que se les puede sacar un rendimiento", añadió el director deportivo en referencia a Rolón y Cecchini.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Cañosantos

    Husillos parece que es mejor hablando que adaptándose al fútbol español. A Rolón y Cechini esperemos que les vaya mejor hombre, no habrá que esperar a que cumplan los 30 para que cojan ritmo. Dicho sea en tono de humor, no va a ser todo seriedad.

  2. Jjao

    Ya digo yo q a estos dos nos lo quitan en un plis —plas si no tiempo al tiempo

Cargando