Málaga CF | Mario Husillos se presenta a la plantilla

Husillos ya ejerce

Reportar vídeo

1       

Mario Husillos ya ejerce como nuevo director deportivo del Málaga. El argentino, tal y como anunció este miércoles en su rueda de prensa de presentación, ha acudido hoy al entrenamiento del primer equipo para mantener la primera toma de contacto con la plantilla y el cuerpo técnico y dar el pistoletazo de salida a su nuevo proyecto en Martiricos. 

De sus reuniones con el entrenador debe salir la hoja de ruta a seguir en los próximos meses en la secretaría técnica blanquiazul. La plantilla del Málaga tiene unas carencias futbolísticas evidentes y Husillos tiene por delante dos meses y medio antes de meterse de lleno en un mercado en el que debe encontrar unas cuantas soluciones deportivas.
El nuevo director deportivo hizo pública en su primera comparecencia su confianza y fe absoluta en las condiciones de Míchel como entrenador y confía, de la mano del preparador madrileño, en reconducir un proyecto que arrancó torcido y que de momento tiene al equipo en una situación más que delicada. El primer paso para ello debe darse este domingo ante el Leganés.
Después de visitar el entrenamiento del primer equipo, el argentino acudió al Campo de la Federación para presenciar la victoria del Atlético Malagueño ante el Juventud de Torremolinos, al que derrotó por 3-1.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 12 de octubre de 2017. 09:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *