Lesionados Málaga CF | Paso adelante de Borja Bastón y Ricca

Acelerón de Ricca y Borja Bastón

Reportar vídeo

1       

El Málaga se ha ejercitado este jueves en el Ciudad de Málaga para seguir preparando el decisivo choque ante el Leganés. El conjunto blanquiazul ha trabajado bajo la mirada del nuevo director deportivo de Mario Husillos y la gran novedad de la sesión ha sido la vuelta de  Ricca y Borja Bastón, que han completado casi todo el entrenamiento al mismo ritmo que el resto de sus compañeros por primera vez esta semana.

El delantero y el defensa avanzan con paso firme en sus respectivas recuperaciones y han dejado atrás el trabajo específico este jueves para unirse al grupo en el grueso de la sesión, completando todo el entrenamiento con el grupo salvo el 'partidillo' final, en el que la intensidad es bastante más alta. Quedan dos sesiones antes del encuentro ante el Leganés, por lo que si ambos se entrenan el jueves y el viernes a tope, todo hace indicar que estarán disponibles para el técnico este domingo. 
También se ejercitaron a pleno rendimiento Cifu y Luis Hernández. Este último trabajó aparte el miércoles por precaución, pero está totalmente recuperado de su esguince y salvo contratiempo de última hora podrá jugar ante el conjunto madrileño. 
Los que siguen haciendo trabajo específico en el gimnasio son Cenk Gonen, que sigue recuperándose de su lesión muscular en el cuádriceps de su pierna derecha, y Diego González, que se está sometiendo a un tratamiento conservador para intentar corregir la condropatía que sufre en la rodilla izquierda.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 12 de octubre de 2017. 10:29
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *