El Atlético Malagueño recupera el liderato a costa del Juventud de Torremolinos (3-1)

El Malagueño vuelve a lo más alto (3-1)

El equipo, celebrando un tanto.

El Atlético Malagueño recupera el liderato del Grupo IX de Tercera División a costa del Juventud de Torremolinos, al que derrotó este jueves por 3-1 en el Campo de la Federación. El conjunto dirigido por Manel Ruano aprovecha la derrota del Almería B en esta jornada intersemanal ante el San Pedro para volver a lo más alto de la tabla con 27 puntos, dos más que el filial almeriense. 

El marcador no refleja lo complicado que fue para el Malagueño el derbi ante el conjunto torremolinense, que se adelantó en el marcador justo antes del descanso por medio de Amaya, que aprovechó un error de Samu Casado para hacer el 0-1. En la segunda mitad, el filial blanquiazul salió más metido y los cambios de Ruano dieron otro aire al equipo, que empató la contienda en el minuto 70 gracias a un tanto de Jaime Moreno. El venezolano, que entró en el terreno de juego poco antes para reemplazar a Nané, remató en boca de gol un buen pase de Iván.
Pero el gran protagonista del choque acabó siendo Jack Harper, que logró un doblete en tres minutos y decantó la balanza del lado de los locales. En el 78', el escocés recogió un balón al borde del área y tras un buen recorte conectó un gran disparo con su pierna izquierda que se coló por toda la escuadra. Menos de 180 segundos después, Harper hacía el tercero y el segundo de su cuenta tras un buen pase de Clavería. 
El equipo inicial del Malagueño fue el siguiente: Samu Casado,; Iván Rodríguez, Manu Alemán, Chica, Alberto; Deco, David Ramos, Maty; Jack Harper, Altamirano y Nané. En la segunda parte también jugaron Jaime Moreno,  Santi López y Clavería. Mario Husillos, recién nombrado director deportivo del club, presenció el encuentro del filial en el Campo de la Federación, así como Mula u Ontiveros. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 12 de octubre de 2017. 12:02
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *