Vídeos Málaga CF | Míchel ejerce de cicerone de Husillos

Míchel fue el cicerone de Husillos

Reportar vídeo

1       

Mario Husillos conoce a la perfección los despachos de La Rosaleda de sus dos etapas anteriores como director deportivo, pero con quien no había tenido trato directo anteriormente era con muchos de los jugadores actuales y de los miembros del cuerpo técnico. Este jueves, Míchel ha ejercido de cicerone del argentino y lo ha presentado en sociedad en las instalaciones del Ciudad de Málaga, donde el equipo se ha vuelto a ejercitar con vistas al partido del domingo ante el Leganés.

En las imágenes ofrecidas por el Málaga en su canal de Youtube se puede ver como el entrenador madrileño presenta a Husillos uno por uno a todos los futbolistas blanquiazules, aunque a algunos como Recio, Rosales o Miguel Torres los conoce de sobra, y también a los miembros de su cuerpo técnico (vídeo superior).
Husillos presenció el entrenamiento del primer equipo en el Estadio de Atletismo y luego acudió al Campo de la Federación para ver in situ la victoria del Atlético Malagueño ante el Juventud de Torremolinos por 3-1, un triunfo que devuelve el liderato a los de Ruano. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 12 de octubre de 2017. 12:28

1 comentario

  1. Cañosantos

    Yo creo que a mediados de Octubre no hay excusa que valga para no ganar a un Leganés. Goleada tampoco que hoy no hay peritas en dulce, pero ganar si. Si perder perdiéramos a quien vamos a aspirar a ganar, a nadie en primera división, al menos con estos dirigentes técnicos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *