Málaga CF - Leganés | Garitano no da pistas

Garitano juega sus cartas

Reportar vídeo

1       

El Leganés se blinda para no dar pistas al Málaga cara al partido del próximo domingo en La Rosaleda. El conjunto dirigido por Asier Garitano se ejercitó este jueves en Butarque a puerta cerrada y hará lo propio el viernes con la intención de mantener el máximo hermetismo posible antes de viajar a la Costa del Sol para jugar ante los de Míchel, que necesitan una victoria de manera urgente. 

Aún así, todo apunta a que no habrá demasiadas sorpresas en el once del entrenador vasco, que puede repetir la alineación que tan buenos resultados le ha dado durante las últimas semanas, formada por: Cuéllar, Zaldúa, Mauro Dos Santos, Siovas, Raúl García, Brasanac, Rubén Pérez, Eraso, Gabriel, Szymanowski y Beauvue. Garitano tiene la opción de dar entrada a jugadores como Mantovani, Muñoz, El Zhar, Diego Rico o el propio Amrabat, que está en un buen momento de forma, pero salvo contratiempo en forma de molestia o lesión, repetiría el once del último partido ante el Atlético.
El Leganés sólo viajará a Málaga con la baja de Omar Ramos, que ha recaído en una lesión muscular y no estará disponible frente al Málaga el domingo. El resto del plantel sí estará a disposición del entrenador 'pepinero', que no se fía del Málaga. 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 12 de octubre de 2017. 17:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *