Es Noticia
Garitano juega sus cartas

Garitano juega sus cartas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Leganés se blinda para no dar pistas al Málaga cara al partido del próximo domingo en La Rosaleda. El conjunto dirigido por Asier Garitano se ejercitó este jueves en Butarque a puerta cerrada y hará lo propio el viernes con la intención de mantener el máximo hermetismo posible antes de viajar a la Costa del Sol para jugar ante los de Míchel, que necesitan una victoria de manera urgente. 

Aún así, todo apunta a que no habrá demasiadas sorpresas en el once del entrenador vasco, que puede repetir la alineación que tan buenos resultados le ha dado durante las últimas semanas, formada por: Cuéllar, Zaldúa, Mauro Dos Santos, Siovas, Raúl García, Brasanac, Rubén Pérez, Eraso, Gabriel, Szymanowski y Beauvue. Garitano tiene la opción de dar entrada a jugadores como Mantovani, Muñoz, El Zhar, Diego Rico o el propio Amrabat, que está en un buen momento de forma, pero salvo contratiempo en forma de molestia o lesión, repetiría el once del último partido ante el Atlético.
El Leganés sólo viajará a Málaga con la baja de Omar Ramos, que ha recaído en una lesión muscular y no estará disponible frente al Málaga el domingo. El resto del plantel sí estará a disposición del entrenador 'pepinero', que no se fía del Málaga. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando