Málaga CF | Demichelis, crítico con Cristiano Ronaldo

Demichelis arremete contra Cristiano

Reportar vídeo

1       

Martín Demichelis no dejó pasar por alto la exhibición de Leo Messi en Ecuador que ha llevado a su país al Mundial de Rusia 2018. El hat-trick del crack del Barcelona ha acaparado los elogios de todo el planeta fútbol. Demichelis ha sido muy importante en la historia reciente del fútbol argentino y fue cuestionado por la exhibición del mejor jugador del mundo en Quito. El miembro del cuerpo técnico del Málaga no se escondió a la hora de valorar a su amigo Messi y de compararle con su gran rival deportivo, Cristiano Ronaldo.

"Si Cristiano hace los tres goles que hizo Leo, estaría hablando de eso, de sus autos y de sus Balones de Oro. Messi es como Monzón (exboxeador) y Ginobili, aparece en los momentos justos", afirmó 'Micho' en declaraciones realizadas al programa 'Estudio Fútbol', de TyC Sports, y recogidas por goal.com.
Demichelis nunca ha escondido su admiración por Messi, con quien mantiene una excelente relación personal forjada en los muchos partidos que han compartido en la selección albiceleste. Ambos fueron titulares en la final del Mundial de 2014 en Brasil, en la que Argentina perdió ante Alemania en la prórroga (1-0).

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 12 de octubre de 2017. 18:08
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *