Málaga CF - CD Leganés | Nordin Amrabat y Mario Husillos se reencuentran | Comunio

El hombre más caro de Husillos

Reportar vídeo

1       

Se encargó de recordar en su enésima presentación Mario Husillos algo de sus etapas anteriores en relación a los fichajes. Entre los aciertos nombró a Nordin Amrabat. Fue, precisamente el más caro de todos los fichajes que hizo en su día. Tras dos cesiones, llegó la compra por valor de 3,5 millones de euros, cifra récord en el ciclo más austero del jeque Al-Thani, el que comprende la fase posterior a la Champions League y la llegada de Arnau a la dirección deportiva.

También fue Amrabat un refuerzo estelar de su primer invierno, cuando Husillos regresó después de abandonar el Málaga por imponerle a Bernardo Schuster y algunas cuestiones que ya quedan lejanas. Fue la primera cesión del internacional marroquí. Tras año y medio, finalmente llegó su compra. Y de tenerle en propiedad a ser vendido al Watford por ocho millones de euros en apenas unos meses.
Con ese dinero, Arnau trajo a Chory Castro (libre pero con un contrato muy importnate), Michael Santos y Fede Ricca. El propio Arnau descartó la posibilidad de repescar a Amrabat este verano, antes de que recalase en el Leganés. Según dijo él mismo: "No es el perfil que estábamos buscando".
La relación entre Amrabat y Husillos siempre fue muy buena. Y eso que el extremo del Leganés tenía un carácter un tanto especial. A buen seguro que este domingo se cruzarán y volverán a hablar con la misma sintonía. No parece que el futuro les vaya a unir en el mismo club, pero nunca se sabe. Lo único seguro es que el holandés de origen marroquí llega en buena forma después de brillar con su selección.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 13 de octubre de 2017. 17:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *