Málaga CF - CD Leganés | Ricca y Borja Bastón, casi perfectos | Comunio

Todos quieren estar ante el Leganés

Reportar vídeo

1       

"Final", "Hay que ganar como sea" y otros mantras se repiten en el vestuario del Málaga, donde no hay futbolista que no quiera estar en el trascendental encuentro que este domingo se disputa en La Rosaleda contra el Leganés. Sólo dos hombres se lo perderán seguro por lesión (Diego González y Cenk Gönen). El resto, tocados incluidos, se deja la piel en la penúltima sesión de trabajo.

No cabe duda de que será una lista en la que Míchel tendrá que hilar muy fino. Porque le sobran jugadores donde elegir. La enfermería se fue vaciando poco a poco y ahora mismo tres hombres se mantienen como principales dudas.
De un lado, los tocados Borja Bastón y Fede Ricca, están prácticamente listos, pero desde el club prefieren mostrarse cautos y no se aventuran a aseverar si podrán vestirse de corto. Del otro lado, el 'único internacional', Youssef En-Nesyri, que si el jueves trabajó aparte, este viernes se unió al grueso del grupo. Los tres comenzaron con normalidad y luego hicieron trabajo específico aparte.
El que parece que estará y no hay quien le detenga es Luis Hernández. El central se muestra cada vez mejor y se apunta al choque contra el Lega. En principio, será titular junto a Paul Baysse.
Sobre el resto del entrenamiento, esta vez no hubo chicos del filial a excepción de Mula, al que casi ni se le puede contar entre ellos. Los de Ruano jugaron el jueves contra el Juventud de Torremolinos un partido en el que acabaron ganando y líderes del Grupo IX de Tercera División.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 13 de octubre de 2017. 09:12
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *