Es Noticia
Rolan tiene un reto goleador

Rolan tiene un reto goleador

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Diego Rolan marcó dos goles en su estreno en La Rosaleda ante el Athletic de Bilbao y lidera las esperanzas del malaguismo para salir del pozo cuanto antes. El delantero uruguayo asegura que el Málaga tiene potencial para salir de abajo y cree que en cuanto el equipo suba el porcentaje de acierto en ataque llegarán las victorias. En ese sentido, Rolan tiene muy claro cuál es su objetivo en cuanto al número de goles a conseguir esta temporada como blanquiazul.

"Me daría por satisfecho con más de diez goles. No quiero dar un número porque eso no me gusta. Voy a intentar hacer todos los goles que pueda. Si son más de diez, mejor, y si es menos… pues bueno", afirmó el uruguayo en una entrevista concedida a AS.
En cuanto al cartel de salvador que le colocan muchos aficionados malaguistas, el charrúa no comparte en exceso esa corriente de opinión: "No quiero que la gente piense que Diego Rolan va a salvar al Málaga porque no es así. Vengo para aportar lo mío porque esto es un equipo. Soy un jugador más y lo que vengo es a tratar de aportar haciendo goles. Rolan no es el salvador. Si hay un salvador el día de mañana es el equipo. Lo somos todos".
Sólo ha compartido titularidad en un partido con Borja Bastón. Fue ante el Athletic, pero en dicho encuentro Rolan arrancó desde la izquierda y Borja formó en punta. El uruguayo cree que pueden formar un tándem más que interesante compartiendo delantera: "Puede ser muy interesante por el estilo de Borja, un nueve que aguanta muy bien la pelota y que arrastra mucho en las marcas. Y eso facilita mucho las cosas a los mediapuntas. Cuando coincidimos (seis minutos en el Wanda Metropolitano y contra el Athletic de Bilbao), él jugó de nueve solo y yo por fuera. Ya tendremos oportunidad de jugar los dos arriba".
Su supuesto fichaje por el Deportivo para la próxima temporada también fue motivo de mención. Pero el delantero volvió a colocar la pelota en el tejado de su agente y, sin desmentir lo más mínimo estas informaciones, se limitó a echar balones fuera: "Es una historia muy rara y complicada que no quiero contar para que no haya confusiones. Que lo haga mi agente, que lo puede contar mejor que yo. Ahora estoy en Málaga e intentaré hacerlo lo mejor posible para ayudar al equipo. Mi objetivo personal es jugar y tratar de mostrarme para ayudar al club y también porque tengo un objetivo personal que es ir con mi selección. Quiero estar en el Mundial y para eso tengo que hacer todo lo posible, estar a un buen nivel. No me puedo permitir estar a un 50 por ciento ni a un 60 por ciento. Tengo que estar al cien por cien durante toda la temporada".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando