Málaga CF - CD Leganés | Mario Husillos vuelve a ir al entrenamiento

Husillos no se pierde una

Reportar vídeo

1       

Ha llegado con muchas ganas al cargo Mario Armando Husillos. El nuevo director deportivo estuvo por segundo día consecutivo en el entrenamiento. No se quiere perder detalle de todo lo que ocurre en el equipo que acaba de heredar. Además, esa cercanía la notarán los jugadores, que también saben que el argentino tendrá que acometer fichajes en el mercado invernal, lo que provocaría alguna salida.

Así que tienen dos objetivos. El colectivo, que es sacar al Málaga de la situación deportiva tan compleja en el que lo tienen; y el individual, en el que tienen que brillar para demostrar que eran, son y serán válidos para el proyecto. Evidentemente, ahora mismo el grupal es el que más importa a todos. Y ese todos incluye a Mario Husillos -que ya dijo en su presentación que no quería hablar de fichajes ni del mercado- y Míchel -cuyo puesto fue ratificado por el director deportivo en su primer día-.
Husillos estuvo acompañado por dos mitos del Málaga como son los consejeros consultivos Abdallah Ben Barek y Antonio Fernández Benítez. El argentino parece que nunca se fue. La gente de dentro, casi en su totalidad, le conoce perfectamente y viceversa, por lo que el aterrizaje se está produciendo con cierta naturalidad.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 13 de octubre de 2017. 09:37
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *