Málaga CF - CD Leganés | Así llega Ontiveros tras el castigo | Comunio

Ontiveros, una semana con la 'condicional'

Reportar vídeo

1       

Hace una semana Javi Ontiveros volvió a entrenarse con el grupo después de estar 15 días apartado por actos de indisciplina. Durante todo este tiempo, una pregunta: ¿Cómo está, cómo le ves?. Una respuesta: "Bien, como uno más". Eso es lo que se desliza desde el vestuario. Ocurre que el chico es necesario para este Málaga colista, pero no a cualquier precio. De momento hay que señalar que parece más centrado en el trabajo y trata de ponerse al nivel del resto. Aunque Míchel (y también sus compañeros) le observa de cerca para que no se vuelva a desviar del camino correcto.

Lo que es una incógnita todavía es si estará en la convocatoria del partido ante el Leganés. Parece bastante complicado porque ha entrado gente en la rueda y él parte con bastante desventaja. De hecho, Míchel casi seguro que contará con Roberto, Andrés, Rosales, Torres, Luis Hernández, Baysse, Juankar, Kuzmanovic, Rolón, Recio, Adrián, Juanpi, Mula, Rolan y Peñaranda. Ahí van 15 futbolistas. Y luego están las dudas de Ricca y Borja Bastón, que si físicamente están aptos, se cuelan en la misma. Y quedarían más candidatos como Jony, Chory Castro, Keko, Cecchini y En-Nesyri.
Ontiveros rompió su silencio de manera virtual hace algo más de una semana con un texto de autoayuda. El marbellí no ha vuelto a pronunciarse. Sí que habló de su regreso José Recio, en una entrevista concedida a este medio. Quiere lo mismo que todo el mundo, que aprenda la lección y sume al equipo: "Espero que haya aprendido y que le haya servido para no cometer más errores de estos. Ahora tendrá que demostrar, sobre todo al míster, que quiere ser útil para el equipo. Lo que le queda ahora es currar más que nadie, ponerse a tope físicamente. Le va a costar".

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 13 de octubre de 2017. 14:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *