Juankar habla sobre Mario Husillos y Míchel

Juankar: "Husillos dice las cosas claras"

Reportar vídeo

1       

Juankar pasó este viernes por la sala de prensa del Ciudad de Málaga para hablar sobre el partido ante el Leganés y también repasó la actualidad blanquiazul. El madrileño valoró la llegada de Mario Husillos, que fue el primero que apostó por él para el Málaga: "Yo ya le conocía personalmente, fue el que me fichó a mí. Es verdad que queda poca gente de cuando estuvo él, pero es una persona abierta y que dice las cosas claras. Su mensaje es que está con nosotros y con el entrenador y que entre todos vamos a sacar esto".

En cuanto al cambio de director deportivo en sí y la salida de Arnau, Juankar dice lo siguiente: "Son cosas que nosotros no manejamos, a Arnau le agradecemos todo lo que ha hecho por el equipo porque ha hecho buenas cosas, pero esto así. Se va uno, viene otro, pero nosotros tenemos que seguir con la pelea". 
Por último, el de Boadilla insistió en que el vestuario sigue a muerte con Míchel pese a los malos resultados: "El míster no ha perdido en ningún momento ese ánimo. Es el que nos lo transmite en el día a día y es la pieza clave para nosotros". 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 13 de octubre de 2017. 11:27
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *