Es Noticia
Garitano insiste: "El Málaga ha merecido más"

Garitano insiste: "El Málaga ha merecido más"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Asier Garitano, técnico del Leganés, se refirió este viernes en rueda de prensa al encuentro contra el Málaga de este domingo en La Rosaleda e insistió en que el conjunto blanquiazul ha merecido más en este arranque liguero pese a lo que dice la clasificación.

"Es un buen equipo. Los partidos que le he visto ha merecido más. Ha habido partidos en los que ha estado muy enchufado, ha tenido otros en los que el resultado ha sido muy contundente pero nada que ver con el partido y con el juego. Me espero lo mejor pero lo importante es la versión que podamos dar nosotros. Espero que sigamos dándole esa continuidad que estamos mostrando últimamente", dijo.
"Tendrán esa necesidad que muchas veces te hace apretar más y estar más concentrado -explicó en rueda de prensa- pero también esa intranquilidad de que no están teniendo los resultados y eso hay que intentar aprovecharlo. Pero todo eso pasa porque tu seas capaz de jugar un gran partido. Si no das una muy buena versión da igual si han ganado o no, si están intranquilos. Te van a pasar por encima".
Garitano no cree que este encuentro se parezca al de la pasada campaña, cuando salieron goleados en su visita a Martiricos: "No tiene nada que ver. Es otra historia diferente. Lo tenemos ahí pero no tiene nada que ver. Ni este Leganés con aquel, ni el Málaga, ni la situación en la que estamos. Aquello ya pasó, es otra historia, otro partido. A ver si jugamos mejor que el año pasado aunque no tuvimos una mala primera parte creo recordar".
Preguntado por el parón de selecciones, que ha llegado cuando el equipo se encontraba en un buen momento de resultados, respondió: "Está así, sabíamos el calendario. Tienes que buscar el lado positivo, intentar recuperar jugadores que están tocados y van mejor. Nos ha venido bien ese pequeño parón para que la gente esté mejor. Hay que buscar las cosas positivas".
"Tenemos que estar bien. Nos fuimos contentos al parón. Las cosas han ido normal, la calidad del entrenamiento ha sido buena. Preparando el partido con normalidad, haciendo las cosas como las estamos haciendo. Vamos a ver si cuando llegue el domingo somos capaces de jugar un buen partido", explicó.
Asimismo no quiso entrar en comparaciones con la situación del conjunto blanquiazul a estas alturas de la temporada el pasado curso: "Nos centramos en el siguiente partido y cada partido nos da la posibilidad de sumar. Sabemos que para sumar tenemos que jugar a un gran nivel y mantenerlo, esa es la idea. Queremos mejorar todos los registros de la temporada pasada pero no en la jornada ocho sino en la treinta y ocho. Para eso hay que centrarse en el siguiente partido"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando