Lesionados Málaga CF | Fede Ricca, operado en Madrid

Ricca inicia una nueva cuenta atrás

Reportar vídeo

1       

Fede Ricca ha iniciado de nuevo la cuenta atrás para su vuelta a los terrenos de juego. El bravo lateral izquierdo ha sido intervenido esta tarde en su hombro izquierdo debido a una “inestabilidad residual”. Es la segunda ocasión en la que Ricca tiene que pasar por el quirófano por problemas en la citada articulaciónLa vez anterior fue en pleno inicio de la pretemporada en julio.

El uruguayo ha sido intervenido en Madrid, concretamente en Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz por el traumatólogo del club Vicente de la Varga y por Emilio Calvo. Las previsiones, confirmadas públicamente por Míchel, son de cuatro meses de baja, aunque todo dependerá ahora de la evolución que experimente tras la cirugía, más compleja que la vez anterior, y en la que se le ha hecho un injerto óseo para corregir el problema y estabilizar el hombro.
Ricca se perdió la pretemporada, pero acortó plazos y reapareció ante Las Palmas. Sin embargo, en el Wanda Metropolitano sufrió un nuevo golpe con Godín en la misma zona. La pasada semana, las molestias en ese hombro izquierdo reaparecieron (se le volvió a 'encasquillar' la articulación) y fue sometido a pruebas que confirmaron el diagnóstico. Entre todos decidieron que lo mejor era volver a operarse y así ha ocurrido este martes. Hay que puntualizar que se trata de una dolencia a raíz de su anterior intervención, no derivada de la misma. Es decir, no es una recaída, sino otro problema surgido por un choque posterior (el reseñado en Madrid). 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 24 de octubre de 2017. 18:25
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *