Arnau se desvincula del Málaga CF

Arnau ya es historia

Reportar vídeo

1       

Francesc Arnau ya es historia del Málaga. El catalán, destituido de sus funciones de director deportivo el pasado 9 de octubre, terminó de desvincularse del club entre finales de la pasada semana y este lunes, cuando firmó su rescisión con la entidad de Martiricos. El acuerdo de salida, según ha conocido ElDesmarque Málaga, deja satisfechas a ambas partes.

Arnau tenía la posibilidad de seguir vinculado al club como número dos de La Academia (está por ver quién asume la dirección tras la salida también de Miguel Calzado, suenan Tapia y Albis). Sin embargo, este hecho no se producirá finalmente tras haberse rubricado ya su acuerdo de salida del Málaga.
El catalán deja atrás un pasado de 16 años ligado al Málaga, club al que llegó como jugador en la temporada 2001/2002 y en el que colgó los guantes diez temporadas y 140 partidos oficiales después. Tras su retirada siguió vinculado a la entidad blanquiazul adquiriendo funciones en La Academia, de la que llegó a ser el máximo responsable hasta diciembre de 2015, fecha en la que asumió los mandos de la dirección deportiva relevando a Mario Husillos, quien ahora vuelve a ocupar el cargo.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 25 de octubre de 2017. 18:08

2 comentarios

  1. Pepelu

    Se va Arnau,pero pero llega el tumor recidivado,que es Husillos.Esta vez para darnos el certificado de defunción.

  2. rcotos

    Se va dejando un panorama desolador

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *