Fichajes Málaga CF | Míchel y Husillos coinciden en las necesidades

Un pivote, un central y, si se puede, un delantero

Reportar vídeo

1       

Ya le informamos la pasada semana que las prioridades de Mario Husillos para el mercado de invierno eran las de un pivote y un central. Pues bien, en la amplia entrevista concedida por Míchel a Canal Sur Radio este mediodía, el técnico ha subrayado esas mismas necesidades que ya busca cubrir la dirección deportiva para el mes de enero. “Coincidimos con Husillos. Necesitamos a alguien atrás y a alguien en el centro del campo y, si viniera alguno para el ataque, sería fantástico. Pero tendríamos que dar salida a otros”, matizó Míchel.

En ese sentido, el madrileño lanzó un dardo en relación a la operación salida del pasado verano: “No se han producido muchas salidas y la mayoría al final del mercado”. Y siguió, poniendo el balón en el tejado de la propiedad: “Luego puedo dar mi opinión, pero no tengo el dinero ni sé la capacidad que tiene el club para la búsqueda de jugadores que nos sean prácticos”.
Míchel quiso dejar claro además que “unas de las cuestiones que necesitamos es reducir la plantilla para que haya más competencia”, y confirmó que “miro al mercado por necesidad, pero más el director deportivo que ha llegado, Husillos, que sabe y que veía los partidos del Málaga en Grecia”.
Sobre la relación entre ambos, el entrenador del Málaga confirmó que “el feeling entre Husillos y yo ya lo teníamos de antes”. Y finalizó, en ese sentido: “No sospecho de él y eso es un halago bueno para un director deportivo y significa que, o lo está haciendo muy bien o me está dando tranquilidad”.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 07 de noviembre de 2017. 16:58
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *