Fichajes Málaga CF | Sandro Ramírez quiere volver | Comunio

Sandro Ramírez, loco por la música

Reportar vídeo

1       

No es la primera vez, no será la última. De hecho, se repite casi sistemáticamente en infinidad de casos. No es tan noticia que un exjugador del Málaga quiera regresar como poner nombre y apellidos al caso concreto. Y si coincide que es alguien como Sandro Ramírez...

El delantero canario, actualmente en las filas del Everton, quiere volver al Málaga. Así se lo ha hecho saber a algunos de los compañeros que dejó en el equipo de Martiricos y que todavía militan en él. De hecho, el jugador está deseando abandonar la Premier y sólo un giro muy radical de su situación le haría cambiar de parecer.
Sandro llegó al Málaga en el verano de 2016 libre procedente del Barcelona. Cuajó una temporada sensacional, en la que marcó 16 goles oficiales (14 en Liga y 2 en la Copa). Esto, unido a su baja cláusula de rescisión, le convirtió en una de las piezas más codiciadas del mercado.
Después de estudiar sus opciones, entre las que estuvo el Atlético de Madrid pero se negó a hacer una operación como la de Vitolo, terminó firmando por el Everton, donde se encontró un sueldo muy generoso. Pero deportivamente no le va bien. Apenas ha jugado una decena de partidos oficiales, no ha marcado, su equipo está en la zona baja y ha cambiado hasta de técnico. Mientras tanto, suspira por lo que dejó atrás a nivel personal y deportivo. Y lo quiere saborear de nuevo siempre que se produzcan los condicionantes oportunos.

Un contenido de:
F. G.

Domingo, 12 de noviembre de 2017. 20:28

5 comentarios

  1. Pinito

    ¡ A buenas horas ¡ El egolatrismo tiene esas consecuencias: ni eres feliz en la Inglaterra y el Málaga se hunde en el pozo de a primera división. Ya es muy tarde para tu retorno. Yo por lo menos prefiere sufrir el descenso que repescar futbolistas que desearon cobrar más dinero a cambio de dejar una espléndida Costa del Sol y un Málaga respaldado por 25000 abonados que a pesar del mal momento que estamos pasando se muestran fieles a su equipo.

  2. Malaginad

    ¿Cómo se puede preferir sufrir el descenso, con el retroceso inmenso que significaría para el club en imagen y caché, presupuesto presente y futuro, reducción de abonados y seguidores en la provincia ahora que poquito a poco se va aumentando con mucho trabajo, influencia negativa en inversión en la Academia, venta de los pocos jugadores buenos que hay sus mismo, etc...?
    No me gusta nada la forma en la que se fue Sandro, pero vamos, que tampoco se ha hecho un Fornals ni es el anticristo ahora.
    Para conseguir su retorno y que éso signifique que Sandro deja al Málaga en primera, firmo donde haga falta.

  3. Javi

    Ahora te aguantas listillo. A tragar frio. Es lo que tiene tomar malas decisiones, que te vaya bien con tu dinero. Asi tienes mas dinero para Cristasol y limpiar el banquillo

  4. Uno más

    No pensemos con las tripas. Los futbolistas son profesionales y van allí donde mejor le pagan, lo del corazón y el sentimiento se queda queramos o no para nosotros los aficionados. Será dificil que pueda venir, pero si lo hiciera, por mi lo recibiría con los brazos abiertos. Eso sí, lo suyo seria tenerlo en propiedad.

  5. Moufx

    Etxeita, Alexis Ruano, T.Pina, Borja Lasso, Portillo, Melendo, Aketxe, Hernan Perez, Sandro y Rubén Castro por Diego G., Cifu, Juanpi, Kuzmanovic, Ontiveros, Jony, Keko, Cecchini, Peñaranda y En-Nesyri

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *