Es Noticia
Antonio Tapia será el nuevo director de La Academia

Antonio Tapia será el nuevo director de La Academia

DMQ
Foto autor
D.M.

Reportar vídeo

Antonio Tapia será el nuevo director de La Academia del Málaga. Tras varias semanas de conversaciones, el club blanquiazul y el entrenador 'malagueño' ya han llegado a un acuerdo que se hará oficial en los próximos días, posiblemente esta semana. El último trámite que faltaba, el visto de bueno de la propiedad, ya se ha producido y fuentes cercanas a ambas partes ya reconocen la existencia de un acuerdo cerrado a falta de los últimos detalles.

Tapia se convertirá de este modo en el sustituto de Miguel Calzado, que se marchó al Betis tras el efecto dominó causado por el despido de Francesc Arnau. Se trata de la primera gran decisión del nuevo director deportivo Mario Husillos, que desde su primer día a los mandos de la dirección deportiva señaló la necesidad de contar con gente cualificada de la casa (malagueña y malaguista) para puestos de sensibilidad. Y uno de ellos, qué duda cabe, es el de director de La Academia.
En ese sentido, Antonio Tapia, con una vasta experiencia profesional y académica a todos niveles y con hasta cinco etapas anteriores en el club, brillando tanto en el primer equipo como en labores de cantera, se ajusta perfectamente al perfil que se buscaba y es además un buen referente para la escuela malagueña. Tapia, que ayer dirigió junto a Antonio Benítez al combinado del Málaga de veteranos que se enfrentó a las Leyendas de la Selección, llevaba algunos años apartado de la primera línea del fútbol y centrado en sus labores de docente.
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando