La Academia del Málaga CF: Antonio Tapia, próximo director

Antonio Tapia será el nuevo director de La Academia

Reportar vídeo

1       

Antonio Tapia será el nuevo director de La Academia del Málaga. Tras varias semanas de conversaciones, el club blanquiazul y el entrenador 'malagueño' ya han llegado a un acuerdo que se hará oficial en los próximos días, posiblemente esta semana. El último trámite que faltaba, el visto de bueno de la propiedad, ya se ha producido y fuentes cercanas a ambas partes ya reconocen la existencia de un acuerdo cerrado a falta de los últimos detalles.

Tapia se convertirá de este modo en el sustituto de Miguel Calzado, que se marchó al Betis tras el efecto dominó causado por el despido de Francesc Arnau. Se trata de la primera gran decisión del nuevo director deportivo Mario Husillos, que desde su primer día a los mandos de la dirección deportiva señaló la necesidad de contar con gente cualificada de la casa (malagueña y malaguista) para puestos de sensibilidad. Y uno de ellos, qué duda cabe, es el de director de La Academia.
En ese sentido, Antonio Tapia, con una vasta experiencia profesional y académica a todos niveles y con hasta cinco etapas anteriores en el club, brillando tanto en el primer equipo como en labores de cantera, se ajusta perfectamente al perfil que se buscaba y es además un buen referente para la escuela malagueña. Tapia, que ayer dirigió junto a Antonio Benítez al combinado del Málaga de veteranos que se enfrentó a las Leyendas de la Selección, llevaba algunos años apartado de la primera línea del fútbol y centrado en sus labores de docente.
 
 
 

Un contenido de:
D.M.

Domingo, 12 de noviembre de 2017. 10:52
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *